Neox Games» Noticias» Actualidad

HA DEJADO INFINIDAD DE MEMES

El puñetazo de Darío Eme Hache a Orslok se convierte en el momento viral de 2021 en Twitch

Durante el programa de ambos streamers, el gesto de Darío se ha convertido en el momento viral del año dejando infinidad de memes.

Twitch

Twitch Twitch

Publicidad

Desde el sábado, Darío Eme Hache y Orslok se han convertido en los protagonistas indiscutibles de las redes sociales. Ambos streamers y craedores de contenido llevan junto a Sr. Cheeto un podcast, Yo Interneto. Lo que nadie esperaba es que durante el streaming Darío Eme Hache soltará un puñetazo a la boca de Orslok, partiéndole un diente.

Si por algo se caracteriza Yo Interneto es por su ritmo alocado. Por el programa pasan invitados, charlan sobre alguno de los temas de actualidad o aquellos que puedan surgir durante la emisión. El puñetazo fue algo que nadie vio venir, tanto para los que estaban en plato como desde su casa.

 

Todo comenzó con un comentario de Orslok hacia uno de los espectadores que ponía en tela de juicio que el programa fuera en directo. "¿Escúchame, si el programa no fuera en directo podría hacer esto?", decía Orslok mientras daba algunos golpes en el pecho a Darío. En este momento, y con una reacción que ha sorprendido a propios y extraños por su ejecución, Darío asestaba un golpe seco en la mandíbula a su compañero.

Orslok, con el incisivo derecho partido, se retiraba de cámara acompañado también por Darío. Todo quedó en un gesto que se le fue de las manos, pero por el que Darío pidió disculpas y se ofreció a pagar el empaste a Orslok. Como ya estaréis imaginando ya se habla del momento más viral del año en Twitch, uno que nos ha dejado centenares de memes hasta el día de hoy.

 

Publicidad