Neox Games» Noticias» Actualidad

APUNTANDO A SU ESTRENO

¿Qué necesita GTA VI para convertirse en un éxito?

Aunque sabemos que todavía está en desarrollo, hay peticiones por parte de los fans que quieren ver incluidas en la obra.

GTA VI

GTA VINeox Games

Publicidad

Si bien parece que fue hace poco cuando finalmente Rockstar Games se animaba a estrenar Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2, la realidad es que ya han pasado unos años desde que estos finalizaron su desarrollo y se estrenaron. Por ello, no es de extrañar que muchos ya estén echando un vistazo al futuro lanzamiento de la compañía, a la próxima gran promesa de los desarrolladores que nos acercan un poco más a Grand Theft Auto 6.

Hasta la fecha, lo único a lo que hemos tenido acceso es a rumores y todo tipo de filtraciones que Rockstar no ha querido confirmar. Pero eso no ha impedido que la comunidad de jugadores, esos que llevan disfrutando de las obras estos años, hayan puesto sus propias condiciones para las obras. Si bien hace poco os hablábamos delo que esperábamos poder tener en Los Sims 5, ahora llega el momento de GTA VI.

GTA V
GTA V | Rockstar

Un protagonista para la historia

Puede ser una de las opciones en las que los jugadores más se lleven la contraria, pero realmente muchos piden tener a un solo protagonista. Después de todo, cuando has tenido esta oportunidad en el Salvaje Oeste con Red Dead Redemption 2, lo que te deja claro es que puedes llegar a empatizar bien con el personaje. Por ello para muchos parece un requisito más que indispensable.

Una historia mucho más profunda

Vale, en GTA V teníamos una gran historia, pero esta no llegó a cautivar a los jugadores tal y como se esperaba. Por ello, muchos quieren que se retome aquellos que pudieron ver en su día con GTA IV, retomar esas buenas sensaciones con la historia. Y si esta además cuenta con un buen ritmo y capacidad de inmersión, entonces tenemos ante nosotros una obra espectacular y viva.

Elementos de rol

Personalizar el personaje, poder personalizar las armas e incluso aprender nuevos movimientos de lucha si trabajamos en ello. Estos son elementos que muchos echan en falta de los primeros GTA hasta lo que tenemos en la actualidad. Así es que muchos desearían poder ver más cosas comunes con Red Dead Redemption 2, propuesta que nos hace crecer en muchos aspectos.

Más variedad de entornos

Otro punto que muchos piden es que, a pesar de que el mundo abierto de GTA V tiene un amplio mapa que recorrer, falta variedad. Por ello, la comunidad de jugadores esperan ver algo más. Más entornos naturales, distintas vibraciones y, sobre todo, ciudades que poder recorrer con aspectos distintos. Algo al puro estilo de Red Dead Redemption 2.

Poder jugar como policía

Cuando la policía juega un papel tan importante en la obra, llega a sorprender el hecho de comprobar que todavía no hay una forma de jugar como tal en la obra. Si bien esto ya es algo que muchos jugadores han implementado con mods o incluso jugando a GTA Online, parece una opción más que interesante para los jugadores. Y esperamos que sea una decisión propia de Rockstar Games.

Personajes secundarios más importantes

Parece imposible pensar que con lo rico que puede llegar a ser el mundo de GTA, no tengamos personajes mucho más importantes en lo que respecta a sus opciones secundarias. Por ello, es importante pensar en que esos personajes que se cruzan en nuestro camino necesitan un poco más de importancia, algo más que simplemente estar por ahí, decir un par de frases ingeniosas y olvidarnos de ellos.

GTA V
GTA V | Rockstar Games

Mejora en el combate

Posiblemente este sea uno de los puntos más importantes para los jugadores y es que el cuerpo a cuerpo a veces se puede quedar un poco escaso. De hecho muchos jugadores esperan poder ver a su personaje siendo capaz de dar un buen derechazo. Quizás un movimiento mucho más realista y que mejore con el paso de ir consiguiendo una mejor habilidad, de ahí la importancia del rol.

Más escenas en interiores

Puede parecer una petición tonta cuando tenemos un mundo tan rico en GTA V. Sin embargo, hay jugadores que disfrutarían del hecho de ver más entornos interiores con más variedad. Propuestas que nos animen a disfrutar de la historia en otro aspecto, ya sea con más negocios o, incluso, en lugares que nos obliguen a investigar un poco para poder acceder.

Una banda sonora épica

Si bien puede parecer que el juego actualmente ya tiene una banda sonora que encaja bien, lo que realmente desearían los jugadores son canciones que se queden grabadas en su mente y que les aporten algo totalmente único. Una propuesta que, simplemente, nos haga escuchar una canción y sepamos exactamente que pertenece a esta obra.

Posibilidad de jugar con una protagonista mujer

Esta es la última petición y, aunque bien podría incluirse en el hecho de la personalización, muchos jugadores desearían dar más importancia a este hecho. Poder simplemente elegir que nuestro personaje sea una mujer y a partir de ahí vivir la historia. Ya sea similar o tenga su propio camino para darle un aspecto único a la propuesta, eso ya depende mucho del gusto de cada jugador.

Publicidad