Neox Games» Noticias» Actualidad

DE SOBRA CONOCIDOS

¿Qué personaje de videojuego clásico serías según tu personalidad? Descúbrelo con este test

Estamos de vuelta con un test en el que ya te adelantamos que no tendrás problemas para conocer a sus personajes.

Publicidad

Poco a poco vamos encontrando más personajes de videojuegos que se suman a la ya extensa lista de nombres de clásicos de este sector. Sólo unos pocos siguen engrosando esta lista. Y es que nombres como Super Mario o Lara Croft ,entre otros pocos, son de sobra conocidos incluso por aquellos que no acostumbran a jugar a videojuegos.

Sólo unos pocos personajes consiguen entran en el olimpo de caras clásicas de los videojuegos, siendo recordadas durante años

Como cada viernes, en Neox Games os hemos preparado un contenido basado en un test y en esta ocasión como ya estaréis imaginando el tema principal son los personajes clásicos de videojuegos. Tomando como base un test de personalidad, deberás de responder a algunas preguntas y conocer qué personajes interpretarías en la vida real.

Lara Croft
Lara Croft | Neox Games

Por supuesto, y no hace falta que insistamos mucho en ello, debes comprometerte a responder con total sinceridad. ¡Así que no hagas trampas! Recuerda que en Neox Games podrás encontrar muchos más test basados en tus franquicias favoritas. Pokémon, FIFA o Harry Potter son varias de ellas, tanto con test de personalidad, como otros en los que ponemos a prueba tus conocimientos.

Volviendo al test, entre las posibles respuestas encontrarás a Super Mario, Lara Croft y todo un clásico de la época de PlayStatation. Hablamos de Cloud, personaje principal de Final Fantasy VII. Cada uno tiene una personalidad muy definida, con unos intereses y motivaciones completamente distintos. ¿Serás capaz de lograr parecerte a alguno de ellos?

Publicidad