Neox Games» Noticias» Actualidad

COLABORACIÓN DESEADA

¿Qué relación tienen Ariana Grande y Naruto? Su próxima llegada a Fortnite

Si bien parece una pareja bastante curiosa, ambos estarían cada vez más cerca de tener su colaboración en Fortnite.

Publicidad

Si hay algo que Fortnite nos ha demostrado con el tiempo es que siempre está dispuesto a avanzar y sorprender a los jugadores. No quieren dejar que los jugadores se acostumbren a algo y acaben por abandonar el juego, sino que quieren seguir sorprendiendo y ofreciéndoles grandes dosis de acción. Así es que, cada poco tiempo, sorprenden a estos con nuevo contenido, incluyendo nuevas skins entre estas.

Desde hace meses se habla de posibles colaboraciones que estarían en camino, de skins inspiradas en personajes muy conocidos e incluso algunos artistas muy queridos. Y pronto podríamos estar ante la posible llegada de Naruto y Ariana Grande al battle royale del momento. Al menos, así lo indican recientes filtraciones de Fortnite: Battle Royale y el código del juego.

Si bien estos dos personajes llevan sonando mucho tiempo, han ganado más fuerza en los últimos días ya que la última filtración compartida en Reddit afirma que ya hay más datos de estos dos personajes. Según parece, Ariana Grande podría tener un concierto en directo muy pronto, siguiendo los pasos marcados por otros grandes artistas del momento y cuya actuación es muy esperada por los jugadores.

En el caso de Naruto, parece que su aparición estaría más bien relacionada con el hecho de introducirlo en el pase de temporada. De hecho, esto justificaría la introducción de un nuevo arma llamado kunai explosivo. Aunque, por el momento, hay que esperar para comprobar qué planes tiene exactamente la compañía. Eso sí, bien parece que el estudio tiene grandes intenciones para su obra.

Publicidad