Neox Games» Noticias» Actualidad

ELIGE TU VIDEOJUEGO PARA HALLOWEEN

¿Qué videojuego de terror serías según tus gustos?

De cara a la celebración de Halloween, este test te sacará de dudas sobre qué videojuego podrías disfrutar.

Publicidad

Desde hoy muchos ya celebran Halloween por todo lo alto. Las películas y videojuegos de terrorson todo un clásico en unas fechas tan señaladas. Si quieres sacar el máximo partido a tu PlayStation, Xbox o PC, en estas plataformas encontrarás un buen puñado de alternativas dentro del género del terror. Desde las basadas en experiencias paranormales, como aquellas que apuestan por los clásicos zombies, monstruos o criaturas.

En la actualidad existen todo tipo de propuestas en el género de terror, tanto para los amantes de lo paranormal como en los monstruos

Con tantos juegos que elegir y puedas tener en tu biblioteca, u opciones que quieras adquirir gracias a los descuentos en las correspondientes plataformas, en Neox Games vamos a ponértelo muy fácil para que puedas seleccionar el juego que más se adapta a tus gustos.

Un plan ideal para Halloween si no sabes qué título comenzar en estas fechas. En el test encontrarás diversas preguntas que cubren aspectos cómo qué tipo de enemigos te provocan más miedo, los escenarios o ambientaciones preferidas e incluso el formato jugable por el que sientes predilección, ya sea survival horror, cinematográfico entre otros.

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village | Capcom

Actualmente la propuesta de terror en videojuegos es de lo más variada. Desde Resident Evil, una saga icónica en el terror; pasando por propuestas más recientes en el panorama independiente. Son precisamente los estudios más pequeños los que más se han puesto las pilas en los últimos años de cara a ofrecer juegos terroríficos que no han tardado en hacerse virales entre creadores de contenido gracias a su calidad.

Publicidad