Tales of Symphonia: Chronicles

Tales of Symphonia: Chronicles

Aún quedan muchos cuentos que contar

Namco Bandai nos trae hoy el primer tráiler con subtítulos en inglés de Tales of Symphonia Chronicles, una recopilación de dos grandes RPGs con una historia común.

Después de que este año PlayStation 3 nos ofreciese el mejor rol con juegos como Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca o el más reciente Tales of Xillia, para 2014 aún tendrá mucho que decir en este terreno.

Hoy Namco Bandai nos trae el primer tráiler con subtítulos en inglés de Tales of Symphonia: Chronicles, una recopilación de versiones remasterizadas de dos títulos de la saga Tales que forman dos caras de una misma historia con Tales of Symphonia, original de GameCube, y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, original de Wii.

Ambos títulos llegarán por primera vez a una consola de alta definición, en exclusiva para PlayStation 3, a principios de 2014, y nos permitirán seleccionar tanto el doblaje en inglés como el original japonés. No os perdáis el tráiler.

DefconPlay | Madrid | 30/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.