Neox Games» Noticias» Actualidad

RESULTADOS DE LO MÁS CURIOSOS

¿Quién es más famoso, Pikachu o Dua Lipa? Estos son los personajes más famosos de la Generación Z

El estudio ha dejado resultados de lo más curiosos e interesantes referente a celebrities y personajes de videojuegos.

Dua Lipa y Jaguar

Dua Lipa y JaguarYoutube

Publicidad

La Generación Z es una de las grandes protagonistas a día de hoy en redes sociales. Esta generación engloba a todos aquellos jóvenes comprendidos entre 16 y 24 años. Siendo las redes sociales, y por ende los dispositivos móviles y la tecnología, los grandes protagonistas en sus vidas ¿conocerán a todas las celebridades y personajes de videojuegos de los que se habla en la actualidad?

Esta ha sido la finalidad del estudio realizado por getcenturylink, saber el nivel de conocimiento sobre varios de los artistas, actores o personalidades más importantes del presente en comparación a otros personajes igual de conocidos, sacados de los videojuegos.

Pikachu es con diferencia, junto a Mario, el personaje más conocido por los jóvenes de entre 16 y 24 años que engloban la Generación Z

El estudio se ha realizado a un total de 1.800 jóvenes pertenecientes a la Generación Z. Los resultados han sido cuanto menos curiosos. En lo que a personajes de videojuegos se refiere, las cifras son aplastantes.

Pikachu (85%), Mario (84%), Sonic (83%), Luigi (82%) o Kirby (80%) hablan sin lugar a dudas del conocimiento de nuestros jóvenes actuales sobre los protagonistas de los videojuegos. Pero, ¿qué hay de otros nombres más relacionados con la cultura?

Pokémon Let's Go Pikachu
Pokémon Let's Go Pikachu | Game Freak

El resultado es mucho más reducido, drásticamente, si lo comparamos con los videojuegos. Bill Gates (67%), Dua Lipa (63%), William Shakespeare (62%) o Winston Churchill (48%). Las cifras hablan por sí solas. Los jóvenes de la actualidad tienen más conocimientos y reconocen antes a personajes de videojuegos que todos aquellos vinculados a la cultura o la historia de una u otra forma.

Publicidad