Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIADO PASE DE TEMPORADA

¿Quieres probar Hyrule Warriors Legends? Ya puedes hacerlo

Uno de los títulos más esperados para estos primeros meses del año en Nintendo 3DS es sin duda 'Hyrule Warriors Legends', la adaptación del videojuego de Nintendo Wii U para la portátil.

Publicidad

En la reciente Nintendo Direct, la compañía japonesa se ha centrado bastante en Nintendo 3DS, mostrando algunos títulos que están por llegar a la portátil, y uno de los más interesantes es sin duda alguna 'Hyrule Warriors Legends'. Se trata de la adaptación del videojuego "Musou" que salió hace ya un tiempo para Nintendo Wii U, y que ahora se adapta a Nintendo 3DS con nuevas posibilidades y nuevo contenido. Ahora podemos conocerlo más gracias a la demostración jugable.

Y es que en el evento digital, Nintendo  ha anunciado que ya está disponible la demostración descargable de 'Hyrule Warriors Legends' para nuestras Nintendo 3DS. Una forma inmejorable de poner a prueba un título muy esperado como este, que además anuncia nuevo personaje: Medli, de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'. Este personaje llegará gratis tanto a Nintendo 3DS como para Nintendo Wii U.

Por último, se ha confirmado un pase de temporada que por un único precio nos permitirá acceder a todo el contenido descargable del juego que se vaya lanzando. Los que se hagan con él, podrán descargar cuatro packs y un traje adicional para Ganondorf. Recordemos que 'Hyrule Warriors Legends' saldrá a la venta el 24 de marzo.

Publicidad