Neox Games » Noticias » Actualidad

Bioshock sale para iOS

Rapture pone una sucursal en tu iPad

Bioshock, el juego con el que Ken Levine revolucionó el mercado en 2007 llega hoy para que podamos redescubrirlo en una nueva edición para iPad. Sumérgete en el oceano más portátil y visita de nuevo Rapture.

Publicidad

Hay pocas empresas como 2K Games que hayan mostrado tanto esfuerzo por llevar algunos de sus juegos más importantes a las plataformas móviles. A través de Rockstar, empresa hermana, nos acercaron varios títulos de la serie GTA, desde Chinatown Wars a GTA III, Vice City y San Andreas.

Y eso sin olvidarnos del maravilloso Max Payne de Remedy Entertainment. Directamente bajo el sello 2K nos han traído desde la entrega de XCOM que realizó hace unos años Firaxis, a la versión “light” del famoso Civilization del siempre genial Sid Meier. Hoy, pese a este magnífico historial que apuntamos, la empresa ha dado un paso adelante, lanzando Bioshock para iOS.

El magnífico título de Irrational Games puede ser descargado por 13,99 euros, mostrando la campaña completa con la que vio la luz el juego hace ya 7 años.Todo un espectáculo, que se mueve perfectamente en un iPad de última generación y que abre las puertas para que, en breve podamos ver como nuevos juegos de la era PS3/Xbox 360 se pasen mágicamente por las consolas portátiles, para compensar un poco todos los lanzamientos que estamos viviendo de juegos remasterizados para que se vean mejor en Xbox One y PS4.

 

Publicidad