Neox Games » Noticias » Actualidad

AMENAZAS EN DIRECTO

Realiza un directo en Twitch en plena calle y lo amenazan con un cuchillo

El streamer estaba charlando con sus seguidores cuando se vio sorprendido por una amenaza con cuchillo en plena calle.

Streamer

Envato Streamer

Publicidad

A la hora de realizar directos en Twitch, cada creador de contenido aporta su toque único. Y si bien muchos streamers prueban suerte a base de crear directos en sus propios hogares, otros prefieren acercarse un poco más a sus seguidores y optar por reinventarse para retransmitir sus directos en plena calle. Esto ha dado paso a streamers que fingían estar viviendo una aventura al estilo GTA mientras que otros se han visto con una situación tensa entre manos.

Este ha sido el caso más reciente visto con el creador de contenido Cooksux, quien fue amenazado durante uno de sus directos por estar, precisamente, grabando en plena calle. Después de todo, al estar grabando en la calle, por mucho que el streamer trate de enfocarse únicamente a sí mismo, no puede evitar que la imagen capte a otras personas. Y si bien hay quienes no tienen problema con esto, otros no parecen estar tan de acuerdo, tal y como ha visto este creador de contenido.

Lo normal a la hora de querer quejarse de la situación es que, con palabras, se indique al streamer que no estás a gusto con el hecho de que te filmen. Sin embargo, este viandante optó por amenazar con un cuchillo al streamer. Todo esto mientras el creador de contenido charlaba para sus seguidores en su paseo por Nueva York en busca de un restaurante en el que comer.

En un momento de esa charla la situación se puso tensa pues, tal y como pudo ver el streamer, un extraño creyó que estaba siendo filmado, lo que llevó a un intercambio de palabras y la muestra de un cuchillo para indicarle que no quería ser filmado. Por suerte, la situación quedó en nada puesto que el streamer, tras calmar al extraño, separó su camino de este. Eso sí, sin poder evitar mantenerse atento por si el agresor decidía volver.

Si bien es cierto que la situación pudo ser peor, el streamer no ha dudado en transmitir un importante mensaje al indicar a sus seguidores que, en caso de encontrarse con una situación similar, mantengan siempre la cámara apuntando al agresor. De este modo pueden tener siempre pruebas ante una posible denuncia o, incluso, en caso de producirse una situación mucho más grave.

Publicidad