Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTE INICIATIVA

GTA en directo por las calles de Madrid: miles de personas siguen a diario a este repartidor

En una de las plataformas más famosas de streaming podemos encontrar contenido de lo más variado, una de las más famosas tiene a un repartidor como protagonista.

Publicidad

Twitch es una de las plataformas de streaming más famosas del mundo. En ella podemos encontrar a diario miles de directos con videojuegos de todo tipo, desde los más actuales, pero también pasando por los clásicos. A pesar de que es mundialmente conocida por ofrecer contenido enfocado en la industria, en los últimos años también se han popularizado otros directos basados en música, charla o cocina.

El usuario Titus_Clan ha querido aportar su particular granito de arena en cuanto a originalidad ofreciendo directos que mantienen a miles de espectadores pegados a la pantalla. Desde hace unos meses, Titus_Clan trabaja como repartidor de comida rápida a domicilio en Madrid.

Para hacerlo más llevadero, el usuario decidió apostar por un formato único: trabajar en directo. De esta manera podría estar en contacto con sus seguidores de Twitch, los cuáles no han hecho más que ir en aumento, y dicho sea de paso, muestra su recorrido reparto a reparto. Ataviado con una cámara acoplada al hombro y una moto como vehículo de transporte, Titus_Clan ostenta ya la nada desdeñable cifra de 50.000 seguidores en Twitch.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.twitch.tv/videos/625487913?tt_content=text_link&tt_medium=vod_embed|||Ver ⭐ El Repartidor 🏍💨 Día 153 🔴 [ 50k 🎉 ] !discord !amazon !instant !mochila desde titus_clan en www.twitch.tv]]

Sus streamings han ganado bastante popularidad en la plataforma. Los espectadores se amontonan para ver como este usuario pasa las horas repartiendo comida, el trámite del propio pedido, los atascos o simplemente echando gasolina. Directo a directo, Titus_Clan se ha ganado a miles de otros usuarios gracias a su desparpajo en el micrófono, entreteniendo a los espectadores con diferentes conversaciones mientras se desplaza a pie o en moto, siempre con un punto de respeto y concienciación sobre las normas de conducción.

No cabe duda de que la originalidad de Titus_Clan lo ha convertido en una de las recientes estrellas de Twitch, dando así un giro de tuerca a un trabajo que puede resultar monótono. Destacar también, como podréis apreciar en sus streamings, que el usuario respeta en todo momento los datos de privacidad del cliente, no mostrando direcciones o rostros.

Publicidad