Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES DESCUENTOS

Rebajas de Otoño en Steam: Descuentos ajustados a todos los gustos para jugar en PC

Cyberpunk 2077, Monster Hunter World y otros grandes éxitos protagonizan estos descuentos de Steam.

Steam

SteamValve Corporation

Publicidad

Las rebajas de Steam para Otoño acaban de comenzar y, para ello, nos proponen cientos de descuentos que estarán disponibles hasta el próximo 1 de diciembre a las 19 horas. En estas, además de proponernos que nos hagamos con los mejores juegos rebajados, también se nos indica que optemos por votar en los Steam Awards, unas votaciones en las que Valve dará visibilidad a los juegos favoritos de los jugadores.

Por supuesto, lo que más nos interesa en este momento es conocer la lista de descuentos que aprovechar para seguir aumentando nuestra biblioteca de juegos en Steam. Lo mejor es que en esta propuesta tenemos una larga lista de opciones repartidas en distintas categorías y que garantizan que los jugadores puedan disfrutar al máximo nivel de los títulos más destacados.

HADES
HADES | Supergiant Games

A continuación vamos a compartir con vosotros algunos de los nombres más destacados. Una propuesta que garantizará que todos los jugadores puedan llenar un poco más su lista de juegos y que, por supuesto, disfruten de algunos de estos títulos exitosos que aporten un nuevo nivel de dificultad para poder descubrir en qué punto se encuentra su habilidad como jugadores.

Las ofertas más destacadas en las Rebajas de Otoño de Steam

Publicidad