Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS COCHES MÁS EMBLEMÁTICOS

Recrean en la vida real uno de los coches de GTA V y ¡hasta luce mejor que en el videojuego!

Este vehículo es uno de los más icónicos en la quinta entrega de la marca, y su recreación es tan fiel que hasta luce mejor que el modelo 3D.

Publicidad

En Neox Games ya os hemos hablado largo y tendido sobre la comunidad fan, la cual en los últimos años parece que no conoce límites. Los seguidores se han lanzado a realizar todo tipo de desafíos como speedrunning, adaptar en la vida real modelos que sólo conocíamos, hasta ahora, en videojuegos. Precisamente, este mundillo del modelaje y las recreaciones, es uno de los que más seguidores goza en todo el mundo y que recientemente nos ha dejado, de nuevo, impresionados.

Ramp Buggy es uno de los vehículos más extraños que pueden adquirirse en Grand Theft Auto Online, pero su recreación es aún más peculiar

El videojuego protagonista ha sido GTA, uno de los más famosos y del que sobran presentaciones a estas alturas sobre sus millonarias cifras de ventas o el número de jugadores que atesora día a día. Su quinta entrega alberga uno de los vehículos más emblemáticos de la saga. Se trata del denominado Ramp Buggy, uno de los coches más exclusivos de GTA Onlinee ideal para abrirnos paso en la ciudad, literalmente.

El Ramp Buggy se ha convertido en todo un referente entre la comunidad gracias a su aspecto visual, casi sacado de una película de Mad Max que pertenecer a GTA, y por su facilidad para destrozar cualquier coche que tenga la osadía de cruzarse en su camino. Siendo una de esas rarezas de GTA Online, era cuestión de tiempo que alguien tuviera alguna idea con el vehículo a la hora de llevarlo a la realidad.

Dicho y hecho. Y es que un usuario de Reddit ha publicado un espectacular vídeo en el que se muestra la recreación a escala 1:1 y completamente funcional del Ramp Buggy. El parecido es imponente, comenzando por las dimensiones, la estructura o la pintura; pero también en lo que a su gran característica se refiere: ser capaz de levantar coches. Gracias a su gigantesca parte frontal y a modo de rampa (de ahí su nombre) el vehículo puede levantar a su paso cualquier coche, e incluso graduar el rango de inclinación de la rampa.

A pesar del tiempo transcurrido desde su publicación, GTA Online sigue siendo ofreciendo una ingente cantidad de dinero a sus creadores, Rockstar. El videojuego se ha convertido en una revolución a nivel multijugador, dando cabida a todo tipo de formatos gracias a sus actualizaciones, o bien mediante la creatividad de su comunidad. Uno de los formatos más exitosos en este sentido ha sido el llamado Roleplay. En Twitch lo pudimos vivir el año pasado con un evento llamado Marbella Vice y en el que decenas de streamers españoles y latinoamericanos convivían durante semanas en el universo de GTA, dando vida a diferentes personajes.

Publicidad