Neox Games» Noticias» Actualidad

SAGAS

Red Dead Redemption 3: el jefe de Rockstar Games insinúa que habrá tercera parte de la saga

Strauss Zelnick comentó que le gustaría que todas las franquicias fueran como la saga James Bond, es decir, una franquicia que nunca caduca.

Publicidad

Si bien Rockstar Games parece estar trabajando actualmente en GTA 6, el presidente de Take-Two Interactive afirma que Red Dead Redemption 3 es inevitable. Es más, según sus declaraciones, esto podría extrapolarse a Red Dead Redemption 4, Red Dead Redemption 5… Y es que el jefe de Take-Two, la empresa matriz que posee la totalidad de 2K Games y Rockstar Games, podría haber confirmado que la tercera parte de Red Dead Redemption 3 será una realidad en algún momento.

Strauss Zelnickcomentó que le gustaría que todas las franquicias fueran como la saga James Bond, es decir, una franquicia que nunca caduca. "No sé si lo vieron, acabo de ver la nueva película de Bond, fue genial. Me gustaría que todas las franquicias fueran como James Bond. Son muy pocas las franquicias de entretenimiento de cualquier tipo que entren en esa categoría, pero existen. Y creo que GTA es una de ellas, creo que Red Dead es una de ellas, NBA es obviamente una de ellas porque el juego seguirá existiendo".

Zelnick comentó también que la clave de que las sagas sigan funcionando es debido a que se toman su tiempo entre entrega y entrega. "También requiere que seas reflexivo y estés dispuesto a dejar descansar los títulos, para que tengas la sensación de 'guau, este es un evento raro. Siempre he dicho que la anualización de títulos no deportivos corre el riesgo de quemar la propiedad intelectual, incluso si es buena. Así que nos tomamos el tiempo para hacer algo que creemos que es increíblemente fenomenal, y también descartamos títulos intencionalmente para que haya demanda".

Publicidad