Neox Games » Noticias » Actualidad

CREADO POR UN FAN

Rehacen el primer nivel de Mirror's Edge en Dying Light

Un modder de 'Dying Light' ha recreado el mítico primer nivel del juego de DICE, que sirvió a modo de demostración también, y ha sorprendido por su extrema fidelidad al original.

Mirror's Edge en Dying Light

Elimina Mirror's Edge en Dying Light

Publicidad

Aunque 'Dying Light' no ha pasado a la fama por la potencia de sus herramientas de edición sino por su gran mundo y sus terroríficos zombis, parece ser que su editor tiene más versatilidad de la que se podría pensar en un principio. Lo ha demostrado con creces un usuario del juego llamado Elimina, que ha creado un mapa que recrea con precisión el primer escenario de 'Mirror's Edge', el conocido juego de plataformas en primera persona de DICE.

Ese primer nivel fue el más preciado para muchos al tratarse del nivel que pudimos jugar en la beta, y que además se convirtió en uno de los mejor realizados del propio juego en sí. Elimina ha creado una réplica 1:1 de ese nivel con el motor de 'Dying Light', y a las vistas de las imágenes publicadas por el propio responsable el parecido es asombroso.

Este nivel es básicamente una huida de la policía muy espectacular, con muchas complicaciones y que sirve de introducción a la jugabilidad de 'Mirror's Edge'. Este nivel aún no está disponible para los usuarios ya que Elimina tiene que pulir aún algunos aspectos del mismo, pero con las imágenes que ha mostrado ya tiene crédito para tener una buena acogida cuando lo ponga a disposición del público.

Publicidad