Neox Games » Noticias » Actualidad

PETICIÓN DE LOS JUGADORES

La versión más esperada, Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha revelado, durante los últimos días, gran cantidad de información sobre el remake más esperado del mercado

Publicidad

Ya vamos por la decimoquinta entrega, pero no hay duda de que, para muchos, los mejores episodios de la serie 'Final Fantasy' ya los hemos visto... 'Final Fantasy X', 'Final Fantasy IX' o 'Final Fantasy VI' son algunos de los episodios preferidos por los fans, sin embargo, hay uno que supera al resto con diferencia, 'Final Fantasy VII'. Lanzado en 1997 para la consola PlayStation, los casi 20 años desde su lanzamiento original quedan ya muy lejos, por ello la realización de un remake se convirtió en una de las peticiones más populares entre los fans de Square Enix.

El lanzamiento de 'Final Fantasy VII Remake' se producirá primero en PlayStation 4

La editora japonesa decidió escuchar a sus jugadores y comenzar a desarrollar este remake, del que recientemente hemos conocido gran cantidad de datos interesantes. Al igual que el título original, que venía grabado en 3 CDs, Square Enix lanzará 'Final Fantasy VII Remake' de forma episódica, ya que no cabría todo en un solo disco blu-ray. Por el momento desconocemos la cantidad de capítulos y el precio de los mismos.

También conocemos que el juego abandonará el sistema tradicional de batallas por turnos, adoptando un sistema de acción más moderno, aunque sin perder ese componente estratégico que aprecian los fans del título original. Es más, por ellos, Square Enix realizará pequeños cambios en la historia del juego, con el objetivo de que existan sorpresas para todos. Pero, si quieres conocer más detalles sobre 'Final Fantasy VII Remake', no dudes en visualizar este vídeoreportaje sobre el que, sin duda, se convertirá en uno de los lanzamientos más importantes de la generación.

Publicidad