Neox Games » Noticias » Actualidad

RECTA FINAL

Remedy ha terminado Quantum Break y está solucionando errores

El videojuego exclusivo de Xbox One ya está completado, y en los próximos meses la desarrolladora finlandesa se dedicará a corregir y depurar errores y a duplicar el título para su llegada a tiendas.

Publicidad

Cuando se anunció la nueva Xbox One hace ya casi tres años, Microsoft mostró junto a la consola el nuevo título de los creadores de 'Max Payne' y 'Alan Wake', el juego de acción 'Quantum Break'. Durante todo este tiempo, los usuarios han esperado pacientemente el lanzamiento del título, que ha sufrido retrasos y silencios durante toda su producción. Ahora, parece que por fin está totalmente finalizado y encauzando sus últimos pasos antes de la salida.

Así lo ha hecho saber la propia compañía a través de las redes sociales, donde han publicado el mensaje que, sin duda, llevaban meses esperando para hacer público. En él, básicamente informan del fin del desarrollo y del inicio de la fase de testeo y depuración de errores. "Estamos arreglando los bugs en 'Quantum Break' ahora en este nuevo año", informan, dejando claro que no hay fiesta que valga para estos creativos.

Además de este anuncio, bastante esperado por otra parte, han mostrado una imagen real de uno de los dispositivos principales del juego, que no es otro que la máquina del tiempo de la que hará uso el protagonista de 'Quantum Break' para controlar el entorno en su investigación. Recordemos que 'Quantum Break', el nuevo juego de Remedy Entertainment en exclusiva para Xbox One, se estrenará el 5 de abril.

Publicidad