Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

Returnal muestra un nuevo gameplay enseñando las opciones de DualSense y mucho más

El equipo de desarrollo de Housemarque sigue queriendo acercar la experiencia de Returnal, en esta ocasión con un nuevo gameplay.

Publicidad

Fue en el mes de junio cuando tuvimos la gran oportunidad de conocer Returnal, el nuevo proyecto del estudio Housemarque que se presentó en el primer evento oficial de PlayStation 5. Eso sí, su presentación, aunque despertaba la curiosidad de muchos, también dejaba con serias dudas respecto a otros grandes temas, como su jugabilidad o lo que podría ofrecer.

Por suerte, el equipo de Housemarque quiere acercarnos un poco más esta gran experiencia, para ello presentando distintos gameplays que nos definen un poco mejor la acción o lo que podrá llegar a ofrecernos el juego. Esta vez, su extenso gameplay se ha centrado, sobre todo, en los detalles del juego respecto al mando de PlayStation 5 e incluso las mecánicas jugables.

 

Durante el gameplay, podemos ver cómo llegan a aprovechar los gatillos adaptativos del mando DualSense. De hecho, tal y como muestran, cada arma tendrá dos tipos de disparo dependiendo de la presión que ejerzamos, pudiendo de este modo realizar ráfagas rápidas con una presión ligera o golpes más fuertes con una presión total del gatillo. Aunque, por supuesto, esto no es más que un simple repaso a las verdaderas propuestas del juego.

Uno de los aspectos que más interesan de este juego es que, a pesar de la oscuridad de sus entornos, debemos ser de rápidos reflejos y no dudar en tomar decisiones rápidas a la hora de enfrentarnos a un enemigo pues, si caemos, tendremos que empezar de nuevo con un mundo totalmente nuevo, sin opción a recordar caminos. Eso sí, será el 19 de marzo de 2021 cuando podamos probar la acción de Returnal en PlayStation 5.

Publicidad