Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS POKÉMON

Reveladas las evoluciones de Código Cero y Jangmo-o para Pokémon Sol y Luna

Hasta tres nuevas especies han sido reveladas en la revista japonesa CoroCoro, además del Grimer Alola.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna The Pokémon Company

Publicidad

CoroCoro, la revista japonesa que suele contar con exclusivas del ámbito de Pokémon, ha vuelto a ofrecer a través de su nuevo número, imágenes e información de hasta tres especies de Pokémon que no conocíamos anteriormente. Dichas especies son las evoluciones de Código Cero y Jangmo-o, y de ambas ya tenemos imágenes oficiales, aunque en forma de scans de la revista japonesa.

Código Cero, el enigmático Pokémon que será el primero con un nombre diferente en español que en inglés, evolucionará al que de momento conocemos como Silvadi (la traducción japonesa podría variar). La habilidad de Silvadi es una nueva denominada RA, la cual le permite cambiar de tipo dependiendo de la memoria que tenga equipada, algo similar a lo que ocurre con Arceus y las diferentes tablas. De hecho, el Pokémon tiene una cierta semejanza con el legendario de cuarta generación, por lo que no habría que descartar incluso una relación entre estos dos Pokémon.

Jangmo-o, Jarango y Jararanga
Jangmo-o, Jarango y Jararanga | CoroCoro

Por su parte, Jangmo-o contará con hasta dos evoluciones, las cuales, si traducimos sus nombres del japonés quedarían como Jarango y Jararanga. Las dos evoluciones pertenecen a los tipos Dragón/Lucha y las escamas de estos Pokémon también les sirve de coraza.

De momento no han transcendido más detalles de nuevos Pokémon. Os dejamos por medio y final de la noticia con las imágenes de CoroCoro en las que podéis ver a las nuevas evoluciones Pokémon.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Silvadi
Silvadi | CoroCoro

Publicidad