Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS POKÉMON

Reveladas nuevas formas robotizadas de Pokémon

Dos Ultraentes y un nuevo Pokémon misterioso han sido mostrados en la revista japonesa CoroCoro.

Pokémon de color negro

Pokémon de color negro CoroCoro

Publicidad

Pokémon Sol y Luna están a punto de salir a la venta en Nintendo 3DS, pero a falta de poco tiempo para dicha salida, los nuevos juegos de Pokémon siguen siendo mostrados a través de medios oficiales y no tan oficiales, confirmando nuevos aspectos de las criaturas que se podrán capturar en la región de Alola.

Pese a que desde que salió la versión de prueba de Pokémon Sol y Luna, ya sabemos cómo son los diseños de todos y cada uno de los Pokémon nuevos de estas ediciones, todavía desconocemos el nombre de algunas de estas, así como de si serán nuevos Pokémon, Ultraentes, formas de Alola o incluso un nuevo tipo de criaturas que habitan el mundo Pokémon.

Ultraentes de color blanco
Ultraentes de color blanco | CoroCoro

Y recientemente, la revista japonesa CoroCoro ha mostrado algunas de estas nuevas especies sin nombre, las cuales se han podido ver a gran escala en las páginas de dicha revista. Pese a que no tenemos nombres para estas especies, por sus colores podemos diferenciarlos fácilmente. La especie de color negro se rumorea que se trata de un Pokémon legendario como Solgaleo y Lunala.

Por otra parte, las especies de color blanco supuestamente son ultraentes, las cuales de momento no tienen un nombre conocido. Os dejamos a lo largo de la noticia con varias imágenes de estos nuevos Pokémon. Os recordamos que Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta el próximo 23 de noviembre.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad