Neox Games» Noticias» Actualidad

LOS CAGANERS DE MODA

Ni los Reyes Magos, ni el niño Jesús: Ibai, Naruto y otros nombres triufan en el Belén para las Navidades de este año

Se acerca el momento de pensar en poner el Portal de Belén en nuestras casas, pero ¿y si añades un toque diferente?

Ni los Reyes Magos, ni el niño Jesús: Ibai, Naruto y otros nombres triufan en el Belén para las Navidades de este año

Ni los Reyes Magos, ni el niño Jesús: Ibai, Naruto y otros nombres triufan en el Belén para las Navidades de este añoEnvato

Publicidad

Los Belenes se han convertido en una de las mayores tradiciones navideñas en nuestro país, con permiso del árbol. Desde hace décadas, los españoles acostumbramos a incorporar el Portal de Belén como parte de la decoración de las fechas de final de año. Cada uno tiene su estilo, por supuesto, pero no faltan figuras tan emblemáticas como el Niño Jesús, Los Reyes Magos, entre otras.

Los caganer se han convertido año tras año en figuras imprescindibles para los portales de Belén gracias a su toque de humor, representando a los iconos de cada año

Una de las figuras que más pasiones levanta año tras año es el caganer. Esta es una figura que, generalmente, suele esconderse a la vista de los curiosos. Una tradición que nació en Cataluña que poco a poco a ido ganando cada vez más adeptos gracias a su toque divertido y alejado del 'rigor histórico' que pudiera tener el Portal de Belén como tal.

Para este año la empresa Caganer ha tirado de lo más popular en 2021, y como no podía ser de otra manera los streamers y videojuegos se han llevado la palma. Si te faltan ideas para el Portal de Belén y más concretamente el caganer, que sepas que esta empresa se encarga de que puedas añadir a personajes tales como Ibai Llanos, Naruto, las skins de Fortnite, Baby Yoda e incluso a los soldados del Juego del Calamar.

Puede que la empresa Caganer haya dado en el blanco con esta representación de las figuras más conocidas y que más han dado de qué hablar en 2021, pero ya os adelantamos que en las próximas semanas seguro que encontramos algún jugador empedernido que ha montado su propio Belén con los protagonistas de videojuegos más inesperados. Tiempo al tiempo.

Publicidad