Neox Games » Noticias » Actualidad

Se presenta el primer teaser del juego

Rico Rodríguez vuelve con Just Cause 3

Avalanche nos presenta un espectacular teaser de Just Cause 3 en el que veremos lo que nos espera del juego según los ojos de su auténtico protagonista: el agente especial Rico Rodríguez, el tipo más duro del mundo.

Publicidad

Desde que Avalanche lanzó el primer Just Cause, no han hecho otra cosa más que crecer. Aquel juego, un sandbox en una dictadura tropical, en la que teníamos que meternos en la piel de Rico Rodríguez en su papel de agente especial con la misión de acabar con el regímen establecido consiguió que muchos, muchos jugadores quedasen completamente prendos. Aquel juego dejaba que hiciésemos cosas inesperdas, que vistásemos lugares dispares en uno de los mapas más grandes de la historia y, sobre todo, era tremendamente divertido. Algo que la secuela consiguió aumentar, elevando la saga al culto.

Hoy, con el desarrollo del juego oficial de Mad Max, Avalanche tiene el honor de presentarnos el primer trailer oficial de Just Cause 3, la tercera aventura en la que tendremos que meternos en la piel de Rico Rodríguez. Como buen teaser, el nuevo vídeo no muestra nada realmente de lo que vamos a encontrarnos en unos meses cuando el juego esté por fin en nuestras manos. Pero da una pista del nivel de espectáculo que vamos a poder gozar con él. Buena música, coches, explosiones y Rico Rodríguez tirándose en paracaídas hacia la acción.

Vamos, que los fans de la serie podrán disfruta de lo lindo en breve según vayamos descubriendo novedades de esta tercera entrega. Ahora bien, insistimos, que si no pudes esperar a que el juego salga a la venta, siempre nos queda hacer un poco de tiempo probando el juego de Mad Max, con el que el estudio también dará el do de pecho con su estilo personal, pero cambiando todos los elementos de la serie de Rico Rodríguez por el futuro post-apocalíptico del Guerrero de la Carretera.

Publicidad