Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Riders Republic te ofrece la oportunidad de probar sus deportes extremos gratis por tiempo muy limitado

Ubisoft Connect ofrece la oportunidad de probar totalmente gratis Riders Republic, aunque eso sí, por tiempo muy limitado.

Publicidad

¿Lo tuyo son los juegos con deportes extremos como protagonistas? Entonces lo que Ubisoft tiene preparado para ti es algo que realmente llevabas esperando mucho tiempo. Si quieres una prueba de ello, te gustará saber que Riders Republic está disponible completamente gratis por tiempo limitado. Alrededor de 24 horas, desde las 9 de la mañana hasta las nueve del día 13.

Si bien en la actualidad los jugadores tienen su mente puesta en Far Cry 6, el último éxito de la compañía, otros prefieren poner a prueba su habilidad con Riders Republic. Así es que, si eres jugador de PC, esta es la mejor oportunidad para ti. Sobre todo porque se trata de la versión gratuita que únicamente estará disponible durante 24 horas, lo que nos brinda acceso directo a una experiencia sin igual.

 

Gracias a este acceso, los jugadores pueden conocer el título de Ubisoft en profundidad. Se trata, después de todo, de una obra que garantiza que todos los jugadores puedan poner a prueba su habilidad de forma completamente única. Y es que hay una gran selección de juegos extremos con los que competir y, sobre todo, buscar llegar el primero a la meta. Aunque ya podemos decir que no es fácil.

Por supuesto, si después de probarlo, Riders Republic llama tu atención, te recordamos que este estará disponible a partir del 28 de octubre. Y lo mejor es que lo tendrás completamente accesible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Todo con una propuesta llamativa, única y repleta de grandes oportunidades para todos los jugadores.

Publicidad