Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIÓN EXCLUSIVA

Rise of the Tomb Raider llega a la primera PlayStation

La edición más especial de Rise of the Tomb Raider nos la llevamos algunos medios de comunicación. Así de espectacular luce.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider Defconplay

Publicidad

Rise of the Tomb Raider acaba de llegar a PlayStation 4, la actual consola de sobremesa de Sony, y algunos medios hemos recibido la que sin lugar a dudas es la mejor versión física del juego, la cual es de lo más nostálgica.

En una caja de juego de la primera PlayStation, así nos ha llegado el videojuego que nos trae Rise of the Tomb Raider junto a todos sus DLC. Con todo lujo de detalles, incluído su kilométrico manual de instrucciones, nos ha llegado esta versión de prensa de Rie of the Tomb Raider, versión que obviamente no está a la venta, pues raramente se llega a comercializar un videojuego con este tipo de ediciones especiales.

Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider | Defconplay

Lara Croft cumple 20 años en el sector de los videojuegos y precisamente su primera aparición era un título de PlayStation One, he ahí esta edición tan especial que nos ha sido enviada a la prensa en forma de disco de juego de la primera PlayStation (aunque no es que sea precisamente un CD como se asegura en la caja de juego).

Os dejamos a lo largo de la noticia con multitud de imágenes de esta edición tan especial de Rise of the Tomb Raider 20 year Celebration, videojuego ya disponible para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Rise of the Tomb Raider pinchando aquí.

Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider | Defconplay

Publicidad