Neox Games » Noticias » Actualidad

EN XBOX ONE Y XBOX 360

Rise of the Tomb Raider ha vendido un millón desde su lanzamiento

A pesar del mal arranque del juego en su lanzamiento oficial para consolas Xbox, poco a poco ha conseguido remontar el vuelo y ha superado la cifra del millón de unidades vendidas.

Publicidad

A pesar de sus excelentes críticas y su innegable calidad, el videojuego de Crystal Dynamics 'Rise of the Tomb Raider' vendió menos de lo esperado en su estreno para Xbox One y Xbox 360. Poco a poco parece que ha ido retomando el pulso en el mercado, y aunque siguen siendo cifras bajas para un título de este calibre, Microsoft ha anunciado que ya ha superado el millón de unidades vendidas entre ambas consolas en todo el mundo.

Microsoft ha sido la responsable de ofrecer estos datos en uno de los primeros actos del año, donde también han ofrecido otros detalles sobre títulos pasados, presentes y futuros de gran importancia para la compañía. Obviamente estos datos han sido rápidamente digeridos y valorados por los usuarios, que a pesar de alegrarse por el crecimiento de los números del juego no los han valorado de forma positiva. Recordemos que el anterior 'Tomb Raider' vendió 3,4 millones de unidades en un periodo similar, y a pesar de ello fue considerado como un "fracaso" por parte de Square Enix.

Esta cifra también ha sido superada por otros títulos exclusivos de Xbox One, como es el caso de 'Halo 5: Guardians' y 'Gears of War: Ultimate Edition', la remasterización del primer título de la saga de Epic Games. De todos modos, la compañía americana asegura que en 2016 viviremos el año con mejores y más numerosas exclusivas para su actual consola de sobremesa.

Publicidad