South Park: La Vara de la Verdad

South Park: La Vara de la Verdad

El RPG de South Park por fin tiene fecha

Tras el cierre de THQ, una de sus licencias más prometedoras se había quedado en el limbo... Hasta ahora.

South Park es mucho más que una popular serie de animación en la que niños dicen palabrotas. South Park es una sátira constante sobre la sociedad, que ahora por fin dará el salto de la televisión a un videojuego digno de mención.

South Park: La Vara de la Verdad será un juego de rol con combates por turnos, a la antigua usanza, pero que se servirá de ese humor negro y esa sátira para adaptar los conceptos clásicos del RPG al mundo de South Park, como por ejemplo, que una de las clases para los personajes no sea elfo o mago, sino judío.

El juego de Obsidian que se quedó huérfano tras el cierre de THQ y que ahora apadrina Ubisoft, por fin tiene fecha de lanzamiento, y llegará a toda Europa el próximo 13 de diciembre, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Este es su nuevo tráiler, no os lo perdáis.

DefconPlay | Madrid | 26/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.