Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIÓN

Rumor GTA 6: se filtra la primer imagen in-game y confirma la ciudad en la que transcurre

Una supuesta primera imagen in-game de GTA 6 confirmaría la ciudad en la que se desarrolla.

Publicidad

Grand Theft Auto 6 es uno de esos juegos que seguramente marcarán el rumbo de la industria. No ha sido anunciado de forma oficial todavía, y cada semana salen nuevos rumores sobre el mismo. Y es que los jugadores saben que Rockstar Games hará todo lo posible por hacer de GTAVI el mejor título de la saga y el estudio.

Pero cómo ya hemos comentado, Rockstar aún no ha revelado información oficial del juego, ni siquiera una confirmación de que está en desarrollo. Sin embargo, esto es un secreto a voces, y durante las últimas horas ha estado corriendo como la pólvora por Internet un nuevo rumor sobre GTA 6. Para ser más concreto, lo que ha develado a los fans es una supuesta primera imagen in-game del juego, que confirmaría la ciudad en la que se desarrolla.

La imagen ha sido compartida en Reddit por el usuario SouthernFailway. En el post, SouthernFailway comenta que al principio no sabía de qué ciudad se trataba, pero que investigando ha descubierto que coincide bastante bien con la zona North Miami Beach. Además, también se hace algunas preguntas importantes:

1- ¿Por qué el sol y las sombras coinciden exactamente con el lugar donde estaría Miami? (sol al sur, avión volando al noreste).

2- ¿Dónde esta esta ciudad? No parece un simulador de vuelo, ni Cities Skylines ni nada de eso. ¿Alguien realmente se ha esforzado en hacer un modelo 3D falso, una textura y un render para una filtración de GTA?

3- ¿Por qué coincide exactamente con el mapa filtrado que ha estado circulando esta semana? Mirad esta área encerrada en un círculo y luego el minimapa de la imagen. Si vemos el vídeo, podemos encontrar dónde está. El punto más al norte de Ocean Beach.

Una vez dicho esto vale la pena mencionar que esta filtración es tan solo un rumor, y de momento no podemos descartar ni confirmar nada.

Publicidad