Neox Games » Noticias » Actualidad

El exclusivo de Xbox One se pasa por los PCs

Ryse: Son of Rome invade los PCs en otoño

Deep Silver anuncia que va a lanzar el próximo otoño Ryse: Son of rome, el antaño título exclusivo para Xbox One, para disfrute de los usuarios de PC.

Publicidad

En muy poco tiempo los exclusivos de Xbox One con los que la consola arrancó su andadura están perdiendo susodicha exclusividad. El primero en caer fue Dead Rising 3, que pasará a formar parte en breve del catálogo de PC. El que ahora se nos viene encima, de forma realmente similar, es el lanzamientos de Crytek Ryse: Son of Rome, el famoso juego de acción con romanos con el que se demostró el verdadero poderío gráfico de la consola.

La nueva edición para compatibles del juego de Crytek saldrá este otoño a la venta de la mano de la distribuidora Deep Silver y, como es de esperar, incluirá todos los extras que se han lanzado hasta la fecha del juego, como nuevos contenidos, misiones y mejoras. Entre los elementos adicionales que podremos probar en esta versión, cabe destacar el pack Colosseum, el Pack Mars Chosen, el Pack Duel of Fates o el Pack Morituri. Todos los citados paquetes ofrecen nuevos mapas, personajes y modos de lucha en el modo online, en el mdi Gladiador y en el modo supervivencia.

Una oportunidad única para conseguir uno de los juegos más interesantes, al nivel técnico, de la consola de Microsoft y que, por muchos motivos, está quedando relegado un poco al olvido.

 

Publicidad