Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO INMINENTE

Scott Pilgrim contra el Mundo presenta su espectacular edición coleccionista

La remasterización del título llegará muy pronto a Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One.

Publicidad

Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego - Edición Completa llegará de manera inmediata, el próximo 14 de enero, a Xbox One, PlayStation 4, PC además de Nintendo Switch. No obstante los usuarios de PS4 y Switch podrán disfrutar de una espectacular edición coleccionista.

No será la única, pues junto a la edición coleccionista se suma también la edición estándar y la Classic Edition. Ésta última incluye una caja de estilo retro, la banda sonora en CD, un mapa completo del mundo, además de pegatinas. Con el fin de evitar la especulación, las diferentes ediciones estarán disponibles durante un total de 6 semanas a partir del 15 de enero.

La joya de la corona de esta versión de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego, es la K.O Edition. En ella encontrarás todo el contenido de la Classic Edition, además de cuantiosos extras. Una de las grandes sorpresas es un maletín que recrea el escenario de un concierto y en el que podemos encontrar a los protagonistas de la aventura como el propio Scott o Ramona entre otros.

A través de la web de Limited Run Games podremos acceder a la reserva del videojuego. Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego es un beat’em up clásico de estilo pixel-art en el que recorreremos los escenarios del popular cómic creado por Bryan Lee O’Malley.

Publicidad