Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO A PRINCIPIOS DE AÑO

¡Semáforo en verde! GRID Legends saca pecho con su nuevo gameplay y fija fecha de lanzamiento

El nuevo juego de Codemasters promete emocionantes carreras y un apartado narrativo único para su modo Campaña.

Publicidad

Lo nuevo de Codemasters en el género de la conducción, GRID Legends, ¡ya tiene fecha de lanzamiento!. Será el próximo 25 de febrero cuando podamos disfrutar del título de carreras en PlayStation 5, Xbox Series, PC así como consolas de pasada generación. A la noticia de su fecha de lanzamiento también ha acompañado un espectacular gameplay.

Nada más y nada menos que 17 minutazos de vídeo en el que los desarrolladores nos cuentan muchos de los detalles que encontraremos en el videojuego. Uno de los apartados en los que más han incidido es en la narrativa del modo Campaña, siendo éste el principal foco de atención para el estudio y por supuesto para la diversión del jugador.

Más de 130 rutas diferentes, infinidad de vehículos de todas las categorías y una IA que será capaz de sorprendernos en cada curva y recta, son los principales elementos de GRID Legends. Sin ir más lejos, desde Codemasters han destacado que la imprevisibilidad será un factor clave para mantenernos tensos en cada instante; incluso fuera de la pista.

 

A las vertientes clásicas, se suman también modos de juego muy demandados por la comunidad como las carreras con categorías mixtas de vehículos e incluso un editor de competiciones que pondrá a prueba la imaginación de los jugadores.

Publicidad