Neox Games » Noticias » Actualidad

TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO

El sencillo truco de las streamers para captar la atención de futuros seguidores en Twitch

Algunas de las streamers más importantes de la plataforma ya han comenzado a utilizarlo.

Pokimane, una de las mayores streamers del mundo

Cloak Brand Pokimane, una de las mayores streamers del mundo

Publicidad

En las redes sociales, tanto Instagram como Twitter, entre otras, una buena foto de perfil puede ayudar mucho de cara a captar la atención de futuros seguidores. Ésta tiene que ser, en la medida de lo posible, llamativa. El uso de los colores ayuda mucho, sin duda, además de que se trate de una imagen que sea fácil de identificar.

Un simple círculo verde alrededor de la imagen de avatar es suficiente para resaltar la presencia del canal sobre el resto

Precisamente el uso del color es una de las herramientas que más estarían utilizando algunas de las streamers más importantes del mundo. Este es el caso de Pokimane o Amouranth, quienes cuentan con millones de seguidores en todo el mundo. Pero, ¿cómo llamar la atención de aquellos que todavía no son seguidores del canal entre la alta oferta de canales recomendados de la propia Twitch?

Un círculo de color, en este caso verde. Un truco tan sencillo que ya ha sido utilizado por otros tantos de streamers en la plataforma. El usuario de Twitter DusttinBowerman exponía en la red social el claro ejemplo por el que un sencillo círculo de color verde puede marcar la diferencia en la plataforma.

Si nos fijamos bien, Pokimane ha utilizado este truco para hacer más llamativa su imagen del canal, destacando entre otros canales con varios miles de espectadores como Loltyler1, ESL_CSGO o moistcr1tikal, entre otros muchos. Un movimiento inteligente pero que se aleja por completo de la llamada de atención agresiva o fuera de lugar.

Publicidad