Neox Games» Noticias» Actualidad

MUY PRONTO NUEVO TRÁILER

La serie de Halo capitaneada por Steven Spielberg calienta motores con un nuevo y potente teaser

La esperada serie basada en la franquicia de Bungie, ahora en manos de 343i, nos ofrece un escueto pero espectacular adelanto.

La serie de Halo capitaneada por Steven Spielberg calienta motores con un nuevo y potente teaser

La serie de Halo capitaneada por Steven Spielberg calienta motores con un nuevo y potente teaser Paramount

Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero finalmente la serie de Halo está un poco más cerca. Detrás están nada más y nada menos que Paramount y Steven Spielberg, concretamente su productora Amblin Television. Ahora, y con motivo de los Game Awards 2021, hemos podido conocer un nuevo adelanto de la serie de TV.

La serie se estrenará en 2022, pero en los Game Awards podremos conocer un primer y completo tráiler de la serie capitaneada por Steven Spielberg

No será hasta la gala organizada por Geoff Keighley cuando podamos conocer, ahora sí y en profundidad, un completo tráiler de lo que nos espera en la producción. Hasta entonces, Paramount ha ofrecido un escueto teaser en el que podemos ver parte de lo que nos espera en la serie basada en Halo.

343i, actuales responsables de la franquicia en el videojuego, ya dieron en el pasado interesantes detalles sobre los derroteros de la serie. En esta ocasión, y aunque el Jefe Maestro vaya a ser una pieza clave de la trama, se nos mostrará 'un lado del Spartan que no conocíamos hasta ahora, al menos en los videojuegos. Queremos que lo experimentéis de manera diferente'. ¿Fecha de estreno? 2022, aún por fijar, así que tocará seguir esperando un poco más.

Para lo que no tocará seguir esperando es para echarle el guante a Halo Infinite. El nuevo videojuego de la aclamada franquicia aterriza hoy mismo en Xbox, PC y por supuesto el servicio de lanzamiento Xbox Game Pass, tanto en consola como ordenadores. Además de una espectacular Campaña para un jugador, el título llega acompañado de un multijugador completamente gratuito que hará las delicias de los fans a los shooters online.

Publicidad