UNIÓN INDIE

UNIÓN INDIE

'Shovel Knight' se une al prometedor 'Yooka-Laylee'

El que es uno de los personajes de juegos indie más famosos, llega al prometedor proyecto de Playtonic Games.

Yooka-Laylee es uno de los videojuegos más esperados para el principio de 2017. El nuevo título de Playtonic Games quiere volver a ofrecernos una experiencia muy similar a la que hemos podido vivir en el clásico Banjo-Kazooie de Nintendo 64.

Y especialmente durante este año hemos podido ver un gran número de gameplays y tráilers de este videojuego, tráilers como el recientemente mostrado que os dejamos al inicio de la noticia. En este nuevo tráiler, se presentan los personajes que llegarán a este nuevo videojuego, así como sus nombres. Y entre dichos personajes aparece uno que... más bien nuevo no es, aunque sí para este videojuego.

Nada menos que Shovel Knight, el caballero con el que disfrutamos de uno de los videojuegos indie más disparatados de los últimos años, así como uno de los personajes más queridos por los fans. Pese a que de momento sólo se han visto algunos diálogos con este personaje, se espera una buena participación de Shovel Knight en Yooka-Laylee. Sin más, os dejamos al inicio de la noticia con el nuevo tráiler del juego.

@Defconplay | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.