Neox Games» Noticias» Actualidad

FILTRACIÓN INESPERADA

Silent Hill y otros grandes proyectos que el equipo de The Medium estaría desarrollando

El equipo tras el desarrollo de The Medium está actualmente trabajando en prometedores proyectos de los que ya conocemos algunos nuevos detalles.

Publicidad

Que el equipo de Bloober Team puede estar trabajando en un nuevo Silent Hill es una de las noticias que más se ha hecho escuchar en los últimos meses, aunque con mayor insistencia desde que confirmaron su colaboración con Konami. Y si bien por ahora no se ha hablado mucho sobre este, lo que sí ha surgido en los últimos días es información al respecto sobre otros juegos que la compañía tiene entre manos.

Uno de ellos llega bajo el nombre de H2O, nombre que parece estar relacionado con Layers of Fear. La obra será un juego de terror oculto que ofrecerá a los jugadores una jugabilidad refinada y de alta calidad. Por supuesto, contando con elementos que harán que se eleven las emociones durante la partida y con una narrativa más que fascinante. El objetivo principal del estudio es el de crear un mundo basado en lo visto anteriormente en Layers of Fear.

The Medium
The Medium | Microsoft

Por otro lado tenemos Black, una obra con perspectiva en primera persona que nos presentará combates cuerpo a cuerpo y un escenario que irá combinando el medievo con los extraterrestres. Una mezcla perfecta que nos presentará la importancia de la exploración, supervivencia y combate. Y lo mejor es que en todo momento se mantendrá la tensión, uno de los sellos estrella de la compañía.

Por último se presenta Dum Spiro, obra que parece estar en marcha desde 2015. Como era de esperar, se presenta como un juego de terror donde la trama nos presentará que las personas, incluso a punto de morir, siguen siendo capaces de decidir sobre sus vidas. Nuestras acciones y nuestra forma de actuar frente al peligro serán las que nos muestren lo que sucede o no.

Por supuesto, esto no es más que un pequeño adelanto de lo que está por llegar. Aunque eso sí, tendremos que esperar un poco más para poder comprobar lo que está a punto de llegar y lo que realmente la compañía tiene preparado para nosotros. Todo con propuestas que, según parece, sabrán cómo ponernos a prueba de todas las formas posibles.

Publicidad