Neox Games » Noticias » Actualidad

LO RECREA UN FAN

Silent Hills sigue vivo en Dying Light

El editor de 'Dying Light'sigue dando mucho juego en la comunidad de jugadores de ordenador, y en esta ocasión nos ofrece un rescate de la famosa demostración técnica 'P.T.'.

P.T.

Konami P.T.

Publicidad

Para desgracia de la comunidad de jugadores y de los amantes de los videojuegos de terror, el proyecto 'Silent Hills' de Hideo Kojima y el director de cine Guillermo del Toro ha pasado a mejor vida, dejando como único legado la demostración técnica de PlayStation 4, 'P.T.'. Ahora, gracias al editor de niveles de la versión de PC de 'Dying Light', el juego de zombis de mundo abierto', podemos ver una nueva perspectiva de esa impresionante demostración.

Y es que si jugásteis en su momento a 'P.T.', que por cierto ya no está disponible para su descarga a través de PlayStation Network, recordaréis que se trataba de toda una experiencia en la que en dos pasillos, un lavabo y una habitación vivíamos un terror extremo. Ahora, un fan ha recreado esa experiencia y la ha convertido en un mapa descargable para el juego, bajo el nombre de 'Repetition - The Horror House'.

Como podéis ver en el vídeo que acompaña a la noticia, la influencia en este mapa por parte de 'P.T.' es bastante fuerte, aunque no es una recreación totalmente exacta del mapa del juego. Parece ser que el proyecto de 'Silent Hills', que finalmente se canceló por la marcha de Hideo Kojima de Konami, ha calado muy hondo en el corazón de los jugadores.

Publicidad