Neox Games» Noticias» Actualidad

YA EN CAMINO

¿Un Smash Bros de Warner? Multiversus ya es oficial y estará disponible gratis en 2022

Warner Bros. ha sido la encargada de confirmar a los jugadores la próxima llegada de MultiVersus, título de lucha que traerá consigo a los personajes favoritos de Warner.

Multiversus

MultiversusWarner Bros

Publicidad

Son muchos los rumores que han llegado con el tiempo sobre la posible llegada de un título de lucha en el que los personajes de Warner se enfrentarán para romperse la cara. Y si bien durante un tiempo no se había llegado a mostrar ni por un momento detalles sobre la propuesta, finalmente ha sido Warner la que ha querido acercar esta obra a los jugadores confirmando que 2022 será el momento ideal para estrenar el free to play MultiVersus.

Con estreno programado para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5, el juego nos propondrá juego cruzado para las partidas online. Y si bien esto suena interesante, lo más llamativo se presenta con el hecho de saber que tendremos la posibilidad de jugar con algunos de los personajes más queridos de los que presenta Warner como son Batman o incluso los protagonistas de Hora de Aventuras.

 

Si bien por ahora no han querido entrar mucho en detalles sobre lo que realmente podremos encontrar dentro del juego, sabemos que Warner tiene grandes planes para los jugadores. Esto viene de la mano de tener personajes como Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Scooby-Doo, Bugs Bunny e incluso Arya Stark. Una combinación de licencias que darán vida a algo completamente único, a pesar de tomar su inspiración de una gran licencia como es Super Smash Bros.

Por ahora lo que sí sabemos es que habrá distintos modos de juego. En algunos casos contaremos con el 1 contra 1 e incluso un modo de batalla campal de 4 jugadores en el que todos se enfrentarán a todos. Por ahora, eso sí, tendremos que esperar puesto que será en 2022 cuando veamos este estreno. Eso sí, con un formato free to play que permitirá a todos los jugadores acceder.

Publicidad