Neox Games » Noticias » Actualidad

Saldrá con dos set de figuras Amiibo

Smash Bros Wii U saldrá en diciembre

Nintendo por fin se atreve a poner fecha de lanzamiento a uno de los títulos más esperados del momento para su consola Wii U: Super Smash Bros: el 5 de diciembre. La edición mayor del título que ya podemos disfrutar en 3DS servirá también como primer encuentro con la tecnología NFC en la consola para interactuar con los no menos esperados Amiibo.

Publicidad

Nintendo ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos más esperados del mundo mundial: ella edición Wii U del fenómeno de ventas Super Smash Bros. Recordemos que este mismo juego salió hace unos días a la venta en Nintendo 3DS y que, por primera vez en la historia de la saga, que se remonta a los tiempos de Nintendo 64, podremos ver simultáneamente y de forma completamente compatible en una plataformas portátil y en una de sobremesa.

A la vez que nos encontremos esta versión del juego en Wii U el próximo 5 de diciembre, aparecerán en las tiendas algunos complementos adicionales, como el adaptador para poder jugar con el mando clásico de GameCube en Wii U, así como los dos primeros sets de muñecos Amiibo que utilizarán la tecnología NFC de la consola para poder interactuar con ellos, así como próximamente con la New Nintendo 3DS que saldrá a la venta el próximo año.

Los primeros Amiibos que vamos a poder comprar serán Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Samus, Enterenadora Wii Fit, Fox MacCloud, el aldeano de Animal Crossing, Kirby, Marth y Pikachu. En una segunda tanda, lanzada dos semanas después, el 19 de diciembre, podremos hacemos con Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Capitán Falcon.

El juego se podrá comprar en diferentes pacos, que incluirán la figura de Mario o el adaptador de GameCube.

Publicidad