Neox Games » Noticias » Actualidad

FASE SOLAR Y FASE LUNAR

Solgaleo y Lunala tendrán formas alternativas en 'Pokémon Sol y Luna'

Las dos fases de los dos legendarios de Sol y Luna serán en sí formas de estos dos Pokémon.

Solgaleo en Fase Ascendente y Lunala en Fase Luna Llena

Defconplay Solgaleo en Fase Ascendente y Lunala en Fase Luna Llena

Publicidad

Quizás esta noticia haya sido informada con poca "celebración", pero The Pokémon Company ha querido dejarlo publicado a través de su web oficial sin haber informado anteriormente de nada más.

Solgaleo y Lunala se transformarán. Recientemente este pequeño detalle ha sido desvelado a través de la web oficial de Pokémon; en donde se diferencian la Fase Sol Ascendente de Solgaleo y la Fase Luna Llena de Lunala como formas de estos dos Pokémon.

A estas formas, según informa la web oficial de Pokémon, llegan los dos legendarios una vez desarrollan su increíble poder, algo que desconocemos cuando ocurrirá a falta de una confirmación oficial de este detalle. En la misma web también se ha mencionado a modo de pregunta el qué ocurrirá cuando Solgaleo y Lunala desarrollen todo su potencial, algo que por supuesto, también desconocemos.

Probablemente ocurra como en los anteriores juegos de Pokémon, Rubí Omega y Zafiro Alfa, en donde Groudon y Kyogre disponían de unas piedras especiales para megaevolucionar y alcanzar su forma primigenia nada más entrar en batalla. Eso sí, lo único que queda claro es que Solgaleo y Lunala dispondrán de una forma alternativa cada uno y que esta forma es la que os mostramos en la imagen al inicio de la presente noticia.

Ya puedes reservar pokémon Sol pinchando aquí.

Publicidad