Neox Games» Noticias» Actualidad

PROYECTO EN MARCHA

No solo Marvel tiene espacio en los juegos: Un importante héroe de DC sería protagonista de una gran aventura

El equipo de WB Games ya estaría trabajando en una nueva obra tras Gotham Knights y parece que ya tienen claro cuál será el protagonista. Y no, no es Batman.

Publicidad

Actualmente muchos jugadores siguen de cerca los pasos de WB Games Montreal puesto que tienen en marcha Gotham Knights, la vuelta a la acción de los héroes de Gotham sin Batman. Sin embargo, una nueva oferta de empleo nos avisa de que ya están trabajando en algo totalmente nuevo. Exactamente los detalles afirman que se trata de una propuesta de mundo abierto en tercera persona y de la que, aunque no se han dado muchos detalles, parece que ya podríamos tener las primeras pistas.

Uno de los filtradores más conocidos de Resetera y quien tiene ya un gran reconocimiento entre la comunidad de jugadores, James Sigfield, afirma que nos encontraríamos ante un juego de Superman. Pero este no ha sido el único, sino que incluso el director creativo de WB Games Montreal, Patrick Redding, ha jugado con la idea dando algunas referencias al superhéroe. Eso sí, con la posibilidad de simplemente jugar con esta idea para luego poder dar la sorpresa puesto que no confirma ni desmiente los rumores.

Este conocido insider lleva un tiempo dejando pistas sobre esta propuesta. De hecho, en la mayor parte de estas hace alusión a comentarios relacionados con el director creativo, lo que ha despertado la curiosidad de muchos jugadores. Más aún cuando tenemos en cuenta que Sigfield nos adelantaba en su día la existencia de Gotham Knights e incluso el juego de Suicide Squad.

Si bien por el momento no tenemos más información al respecto, lo que está claro es que estamos llegando a un nuevo punto con los superhéroes. Un momento en el que los héroes de DC Cómics tienen grandes sorpresas que proponernos. Y es que, mientras que Marvel tiene su momento actualmente con propuestas como Marvels Avengers o Spider-man de Insomniac Games, DC está a punto de revolucionar el mundo de los videojuegos.

Publicidad