Neox Games » Noticias » Actualidad

RENOVANDO EL ESTILO

Gotham Knights: El diseñador narrativo habla sobre la visión única que aportará el juego al Universo DC

El juego de Warner Bros Montreal, Gotham Knights, quiere renovar el universo DC de forma totalmente única.

Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que teníamos novedades al respecto de Gotham Knights. La obra de Warner Bros. prepara su estreno para este mismo año y, aunque por el momento no tenemos una mención directa de cuándo podrá producirse este, tenemos la oportunidad de conocer un poco más del juego. Todo gracias al diseñador narrativo de la obra.

Durante su entrevista con el medio Las Vegas Review Journal, el diseñador narrativo y escritor del juego, Mitch Dyer, ha querido compartir algunas novedades respecto al juego. De hecho, comenta que hay varias razones por las que puede afirmar que, desde la desarrolladora, buscan que Gotham Knights presente un aire fresco y representar un cambio para el universo DC.

Gotham Knights
Gotham Knights | Warner Bros. Games Montreal

Indica que, cambiando el enfoque para centrarse en los personajes después de la muerte de Batman es algo nuevo. Sobre todo contando que el caballero oscuro era alguien tan importante para todos. Por ello, el marco de esta historia es algo único y tener una visión fresca y nueva lo hace accesible y atractivo de una manera que llega a resultar gratificante. Afirma que le atrajo el proyecto porque era fan de él.

Por el momento son muchas las dudas que rodean a este gran proyecto, aunque tenemos claro que hay mucho más por ver en la propuesta. Después de todo, estamos un paso más cerca de un gran juego que va a suponer un antes y un después para muchos jugadores. Más aún al saber que podrá ser disfrutado tanto en solitario como con un amigo que nos ayude a librarnos de los malos de Gotham.

Publicidad