Neox Games» Noticias» Actualidad

IBAI VOLVIÓ A TRIUNFAR EN TWITTER

"Son mi equipo de infantiles": el comentario viral de Ibai a dos metros de los jugadores del Real Madrid

Ibai se convirtió en una de las personas que más mensajes virales generó durante el Clásico.

Ibai Llanos

Ibai LlanosEA Sports

Publicidad

Ibai lo ha vuelto a hacer. El streamer vasco retransmitió durante la tarde de ayer el Clásico. El encuentro entre el F.C Barcelona y el Real Madrid culminó con una victoria del equipo blanco. Ibai ofreció a sus seguidores y a través de su canal en Twitch la previa junto a su compañero Ander, unos instantes que sin duda dejaron uno de los momentos virales del año.

Y es que minutos antes de que diera comienzo el partido, Ibai se encontraba a escasos metros de los jugadores del Real Madrid mientras éstos calentaban de cara al encuentro. "Bueno, bueno, esto es tremendo, están haciendo un rondito. Estos son mis chavales, estoy entrenando, están aquí calentando', decía Ibai con su ya característico humor.

El streamer vasco se encontraba como pez en el agua con el micrófono en la mano. 'Son unos juveniles, a ver qué tal juegan este partido. Yo acabo de empezar como entrenador. Es mi equipo de infantiles. Acabo de empezar a entrenar, estoy aquí con ellos tal y cuál'; decía Ibai con total naturalidad.

No fue el único momento viral durante el encuentro de ayer. Con el gol de Kun Agüero, Ibai volvió a tirar de uno de los memes más conocidos del futbolista argentino durante su etapa como streamer. Estas últimas semanas han sido de lo más intensas para Ibai. En octubre ha celebrado, junto a Piqué, el Mundial de Globos, su propia versión del Juego del Calamar junto a otros streamers y por si fuera poco retransmitido el Clásico.

Publicidad