Neox Games» Noticias» Actualidad

PRIMERA EDICIÓN

El presidente de Perú sigue el Mundial de globos de Ibai y felicita al ganador

Perú se lleva la victoria en el Mundial de Globos de Ibai y Gerard Piqué, dejando con algún momento único y la inesperada felicitación del presidente de Perú.

Ibai Llanos en las semifinales de los Worlds 2019

Ibai Llanos en las semifinales de los Worlds 2019Getty

Publicidad

Ibai Llanos ha conseguido grandes cosas en los últimos años a base de esfuerzo y trabajo constante. Así es que, cada vez que tienen una nueva idea, esta parece ir directa al éxito, sobre todo porque es el único que se atreve a salir de la zona de confort para ofrecer experiencias completamente diferentes. Así es como nos sorprendió en su día con la Velada del Año enfrentando a los streamers en combates de boxeo o esta vez con un gran torneo llamado Balloon World Cup o Mundial de Globos.

La competición, si bien parecía que sería una cosa pequeña e incluso una tontería, ha acabado dando paso a un gran torneo y que ha sido un completo éxito. Como reflejo de esto tenemos a los invitados que han participado activamente en el torneo y que han sido Gerard Piqué, Cristóbal Soria e incluso Alfredo Duro. Y pese a que Ibai animaba a España y la veía como ganadora, finalmente esta victoria se la ha llevado Perú.

Esta primera edición del Mundial de Globos nos ha dejado con muy buen sabor de boca y es que, pese a las predicciones de muchos, Ibai supo llevar la velada por buen camino. Con obstáculos presentes en la pista, los partidos fueron llevados con una calidad que nos mantenían pegados a la pantalla, queriendo conocer al ganador. Y si bien esto dio paso a todo tipo de enfrentamientos e incluso algún empate emocionante, finalmente la victoria fue de Francesco de la Cruz, representante de Perú.

En el camino hacia la victoria, Francesco tuvo que enfrentarse a grandes rivales como Bulgaria, Mongolia, Argentina, España y, finalmente, a Alemania. Una gran final que estuvo reñida durante todo el tiempo, aunque acabó con la victoria de Perú que hasta el mismísimo Ibai celebró. Y no fue el único puesto que, como gran sorpresa de la noche, nos encontramos con un mensaje del propio presidente de Perú que, tal y como confirmó, siguió en directo el evento y no dudó en felicitar a su compatriota por la victoria.

Por supuesto, no solo hay que destacar la final, sino que el camino hacia este estuvo cargado de momentos épicos y con España quedando en un muy buen puesto. Prueba de ello es que Jan Franquesa, representante de España, logró quedarse con una medalla de bronce, superando a Brasil en la final. Y un gran logro que, por supuesto, se ha llevado su merecido reconocimiento puesto que ha marcado historia.

Cabe destacar que muchos no tenían confianza en este evento y sin embargo, con el toque único de Ibai y el apoyo de Gerard Piqué, se ha llegado a dar vida a un torneo espectacular. Quién se podría imaginar que una competición en la que dos chicos juegan para evitar que el globo toque el suelo pudiese ser tan emocionante. Sin embargo, juntos han logrado mantener un elevado nivel de audiencia y, por supuesto, contar con grandes invitados en esta noche. Un evento que se ha llevado la atención de más de 600.000 espectadores y, por supuesto, el reconocimiento a la innovación.

Publicidad