Neox Games » Noticias » Actualidad

DESASTRES ATMOSFÉRICOS NATURALES

Battlefield 6: Filtrados multitud de detalles del primer tráiler del esperado shooter de DICE

Un conocido insider de la franquicia de EA ha adelantado todo tipo de detalles vinculados al primer tráiler de Battlefield 6

Publicidad

Battlefield 6 promete ser el juego que abandere a EA en este 2021. Si bien se ha confirmado su desarrollo, el estudio todavía no ha desvelado información alguna sobre el videojuego, tanto en términos visuales, ambientación o características jugables. Todo parece indicar que tendremos que esperar al evento oficial de presentación o el E3 2021.

No obstante, el insider Tom Henderson y muy conocido entre los fans de Battlefield y Call of Duty por filtrar todo tipo de información referente a ambas marcas, ha adelantado cuantiosos detalles en torno a Battlefield 6. Mayo parece que será el mes señalado por DICE y EA en el calendario para dar a conocer el primer tráiler, y del que hemos podido conocer algunos datos más que interesantes.

 

Tal y como destaca Tom en varias imágenes, el tráiler de Battlefield 6 mostrará una isla en la que veremos parte de las novedades visuales y jugables del nuevo shooter. Entre ellas destaca con especial importancia la presencia de desastres atmosféricos tales como tornados entre otros. A su vez, el vídeo también mostrará el lanzamiento de varios misiles.

Por otra parte, Tom señala que Battlefield 6 contará con partidas de hasta 128 jugadores, dejando en su tráiler una buena pincelada de varios de los vehículos que estarán presentes en el videojuego, con un total de entre 6 y 8 variedades. A juzgar por las imágenes y bocetos, Battlefield 6 retomaría la ambientación bélica actual, o al menos en un futuro no muy lejano, una de las decisiones más solicitadas por los fans de la marca. Battlefield 6 tiene previsto su lanzamiento para este mismo año en consolas de la pasada generación, así como PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Publicidad