Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR DE PS PLUS

¿Son estos los videojuegos gratuitos de PS Plus para diciembre?

Una supuesta filtración parece haber confirmado la presencia de dos videojuegos gratuitos para el sistema de suscripción de Sony.

PlayStation Plus

PlayStation Plus Defconplay

Publicidad

Estamos ya a día 29 de noviembre y centenares de miles, o incluso millones, de suscriptores del servicio de pago de PlayStation Network, el conocido como PlayStation Plus, esperan impacientemente conocer cuáles serán los videojuegos gratuitos del servicio para el mes de diciembre.

En sólo un par de días sabremos a ciencia cierta cuáles serán estos videojuegos, pero en las horas previas ya empiezan a llegar rumores que parecen indicar qué videojuegos nos llevaremos gratuitamente en diciembre si estamos suscritos a PlayStation Plus. Al parecer, según se ha podido ver en una imagen supuestamente filtrada, en el último mes del año tendríamos dos videojuegos gratuitos:

  • Invisible, Inc
  • Stories: The Path of Destinies
Supuesta captura filtrada
Supuesta captura filtrada | Reddit

Para poder hacernos con ellos de forma "gratuita", antes debemos pagar por el servicio de suscripción de PlayStation Plus, un servicio con el que podremos disfrutar de videojuegos y servicio online mes a mes, aunque eso sí, pagando una cuota.

De momento, Sony no ha confirmado que los videojuegos que hemos mencionado vayan a ser finalmente los videojuegos de PlayStation Plus, por lo que habrá que seguir esperando.

Publicidad