Neox Games» Noticias» Actualidad

ATENTOS JUGADORES

Sony adelanta la actualización de PS5 y llama a los jugadores para poder probarlo antes de tiempo

La compañía busca voluntarios para probar la actualización de PlayStation 5, a pesar de que se han presentado ciertos límites territoriales.

Publicidad

La compañía Sony dispone actualmente de una de las consolas más deseadas por los jugadores. Lamentablemente, una a la que no puede acceder todo el mundo pese a los deseos. Sin embargo, aquellos que han logrado hacerse con una unidad pueden sentirse afortunados pues disfrutan de un gran catálogo al tiempo que tienen acceso a las novedades de su firmware.

En un nuevo blog de la compañía, esta ha hablado para indicar que buscan voluntarios para probar la nueva actualización de su consola. Eso sí, cualquier poseedor de la consola que quiera probarlo tiene que ser mayor de 18 años y, según indican, está limitado a algunos países. De hecho, lamentablemente los jugadores españoles se encuentran fuera de la posibilidad de probar el firmware.

PlayStation 5
PlayStation 5 | Sony

Lo que sí adelantan de esta gran actualización es que el equipo ha estado trabajando duro en la propuesta para mejorar la experiencia en la consola. Por ello, a lo largo de este año lanzarán otra gran actualización con nuevas características en las que, lamentablemente, no han querido entrar al detalle. Lo que sí sabemos es que un selecto grupo de jugadores accederán a este programa para disfrutar de las novedades presentes en la nueva actualización.

Obviamente, todos aquellos que quieran participar necesitarán disponer de una consola. Pero lo que sí se espera es que quizás, con el tiempo, esta prueba siga extendiendo los territorios. Mientras tanto, recordamos que PlayStation 5 ya presenta una interfaz muy distinta a la propuesta en PlayStation 4. Todo con una propuesta inesperada y realmente atractiva que favorece un poco más a sentir el gran cambio de la nueva generación.

Publicidad