Neox Games » Noticias » Actualidad

PLAYSTATION EXPERIENCE 2015

Sony anuncia el desarrollo de Ni no Kuni 2 para PlayStation 4

El estudio japonés Level-5 desarrolla en exclusiva una segunda parte del conocido JRPG, cuya primera parte fue una colaboración junto a Studio Ghibli

Publicidad

Aunque Sony no ha querido confirmar si alguien de Studio Ghibli, empresa que actualmente está pasando por una transición, colabora en este nuevo desarrollo, la compañía sí ha anunciado el lanzamiento de 'Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom' en exclusiva para PlayStation 4.

Como estar dentro de una película del famoso Studio Ghibli

'Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca' fue uno de los RPG de la pasada generación más valorados de PlayStation 3. Su desarrolladora es una experta en la creación de juegos de este género, siendo suyas algunas franquicias muy conocidas en los últimos años como 'Inazuma Eleven' o 'Yo-Kai Watch'. También son los creadores de la famosa serie de aventura y puzles 'El Profesor Layton'. Pero lo más destacable de 'Ni no Kuni' fue que, para la historia y los diseños, Level-5 contó con la colaboración del famoso estudio de animación japonés Ghibli ('La princesa Mononoke', 'El castillo ambulante' o 'El viaje de Chihiro').

Este sábado, durante la PlayStation Experience 2015, Sony ha confirmado la segunda parte del título, en donde volvemos a ver un diseño artístico con una marcada esencia Ghibli, similar a 'Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca'. La historia nos sitúa de nuevo en ese mundo lleno de magia y color, de personajes carismáticos, de elementos que sólo imaginamos para las películas de Ghibli. El motor del juego, ahora en PlayStation 4, sigue dejando a todos los fans del estudio con la boca abierta; jugar a 'Ni no Kuni 2' es como estar dentro de una película del famoso estudio de animación.

Publicidad