Neox Games » Noticias » Actualidad

NATHAN NECESITA MÁS TIEMPO

Sony confirma el retraso de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Los responsables del juego han asegurado que necesitan más tiempo para garantizar la calidad deseada en el lanzamiento de 'Uncharted 4'

Publicidad

Naughty Dog, afamada desarrolladora de Sony, responsable de la exitosa franquicia 'Uncharted', ha anunciado hoy en el blog oficial de PlayStation que su nuevo proyecto, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' para PlayStation 4, finalmente no estará previsto para su lanzamiento el próximo mes de marzo.

Nathan Drake tendrá que seguir descansando unas semanas más

El estudio afirma que, pese a que 'Uncharted 4' está en los últimos estadios de producción, "necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego y que cumpla con nuestros estándares y la visión que tenemos de él". Por tanto, la desarrolladora no ha tenido más remedio que retrasar un poco más la fecha de lanzamiento del juego en nuestra región. 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' llegará a las tiendas españolas el próximo 27 de abril de 2016 (en Reino Unido será el 29 de abril).

El equipo de desarrollo reconoce que es, con diferencia, su 'Uncharted' más grande, por lo que han estado trabajando a destajo en los últimos meses. Pero, conforme se iban acercando a las fechas límite y cerrando los niveles de desarrollo, han comprendido que "muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta". Por tanto, se ha tenido que optar por este pequeño retraso, que no suelen molestar a los fans; los jugadores prefieren esperar un poco más y asegurar una calidad de lanzamiento buena.

Naughty Dog escribe en el blog oficial que no ha sido una decisión fácil retrasar el lanzamiento de este juego, y no lo harían si no fuera estrictamente necesario, pero consideran que es la mejor decisión. "Esperamos que vosotros, nuestros más fieles seguidores, aceptéis nuestras más sinceras disculpas [...] Os pedimos humildemente que esperéis un poco más", concluyen los responsables.

Publicidad