Neox Games » Noticias » Actualidad

E32014 | SONY

Sony desata el poder de PS4 con Uncharted, The Order 1886, Arkham Knight y GTA V

Sony ha dejado claro que si la cosa va de juegos PlayStation 4 tiene muchas opciones de ganar. El E3 realizado por PS4 ha sido de esos que tiene cantidad y calidad y en el que se han visto cosas como gameplays de Batman Arkham Knight y Mortal Kombat X, hasta trailers como Metal Gear Solid V y el ya esperadísimo Uncharted 4. Además, se ha anunciado Little Big Planet 3 y Bloodborne, lo nuevo de From Software.

Publicidad

El público de las conferencias de Sony siempre ha sido especialmente entusiasta. Y, un año más lo han demostrado en la conferencia de este año. El primer juego mostrado no es precisamente nuevo. La aventura de Sony con Destiny, el juego que Bungie está desarrollando para Activision, y wue saldrá en septiembre para todas las plataformas, ha vuelto a mostrar su afinidad con PlayStation 4.

Precisamente para ellos se va a lanzar la beta del juego el próximo 17 de julio. Eso, y que se anuncien contenidos especiales y adelantados para la consola de Sony, así como un bundle especial con la consola ha conseguido que el público se venga arriba, con vítores y gritos de júbilo. Un rato después hemos podido ver un gameplay, tal vez demasiado corto, de The Order: 1986, en el que se ha visto perfectamente el punto de terror y acción del juego de Ready at Dawn que, como ya sabemos no saldrá este año.

Para continuar, se ha mostrado un título de corte independiente, de nombre Entwined, que con un estilo Flow, nos vuelve a traer el mejor sabor de juegos más preciosistas.Tras un breve paso de InFamous First Light, el DLC de Second Son que saldrá en agosto, han conseguir que el Memorial Sports de Los Ángeles se venga una vez más arriba con Little Big Planet 3, el primer juego de la imaginativa serie en salir para PS4.

De la tercera parte del juego de Media Molecule destaca la apariciôn de nuevos personajes con nuevas habilidades, como la de volar. Una presentación realizada con un evidente toque de humor que ha sido muy bien recibida por el público. Little Big Planet 3 saldrá estas navidades.

Bloodborne y risas con Dead Island 2
Minutos después se ha cambiado radicalmente de tercio, del buenrollismo del juego de sackboy hemos pasado a la oscuridad y la promesa de juego duro y complejo del nuevo trabajo de From Software, el estudio detrás de Dark Souls. El juego, que ya podemos conocer por el nombre de Bloodborne saldrá en 2015. Aunque sólo se ha podido ver una cinemática, ha sido más que suficiente para entusiasmar a los presentes, hambrientos de nuevas experiencias hardcore made in From Software.

Después le ha tocado el turno a FarCry 4, que ha querido dejar patente su especial relación con PS4 en la feria, después de haberse mostrado su comienzo en la conferencia de Ubisoft unas pocas horas antes. La presentación, que ha incluído una muestra de juego cooperativo, todo hay que decirlo, deja una sensación de alto nivel técnico y, mucha, mucha calidad. Algo que viene siendo habitual en la serie.

Después de un teaser muy risas de Dead Island 2, se ha vuelto a ver en un escenario, por segunda vez en un día, el espectacular Battlefield: Hardline, aprovechando para volver a anunciar ue PS4 tiene la beta en exclusiva.

De Suda 51 a Abzu
Y después de un divertido trailer de Magycka 2, consiguieron sacar los gritos de muchos de los presentes con el anuncio de una edición remasteriada del clásico Grim Fandango. Reconozco que uno de los gritos más fuertes salió de mi boca. Después de una noticia semejante, un poco de locura y ultraviolencia de mano de Suda51 y su nuevo juego Let it Die. Pues eso, otro proyecto de Suda51, el único hombre ue consigue sobrevivir a cualquier fracaso de ventas ques e ponga enfrente.

El siguiente juego en aparecer en escena ha sido el nuevo título de 505 Games, Abzú, que toma el espíritu de aventuras independientes del corte de Journey. Para cerrar el apartado independiente, se ha podido ver No Man's Sky, un juego que nos lleva a visitar planetas de todo tipo desde una perspectiva en primera persona. Un juego que, realmente, tiene una pinta muy interesante, ya que presenta una partida única para cada jugador, con infinitas posibilidades de creación de los mundos que pisamos.

Y, en este momento, el hardware de moda es Project Morpehus, el nuevo visor de realidad virtual para PlayStaion 4, que según parece saldrá a la venta este año.Y, de repente, bajó ligeramente el entusiasmo al incluir Vita en la fiesta y, sobre todo, la integración de nuevas formas de jugar, como las que promueve el nuevo dispositivo PlayStation TV, que por sólo 99 dólares nos permitirá acceder a títulos de descarga digital. Buena idea, pero acogida fría.

Arkham City, GTA V... y Uncharted 4
El entusiasmo comenzó a regresar con la presentación de dos nuevos personajes para el futuro Mortal Kombat X, con un video ques se cebaba especialmente mostrando los nuevos finish him para la colección de la serie. En la recta final, platos fuertes: la remasterización de The Las of Us; un bastante efectivo trailer de Metal Gear V: The Phantom Pain con Mike Oldfield de fondo; la versión next gen de GTA V, que saldrá en otoño, al menos, para PS4; un gameplay de Batman: Arkham Knight, con batmóvil convertido en tanque incluído...

Y, para acabar, como no podía ser de otra forma, llegó Uncharted 4 con un trailer espectacular, que promete mostrar gráficos ejecutados en una PS4, y que nos devuelve a Nathan Drake y a Naughty Dog en estado de gracia. Eso sí, habrá quee sperarlo para 2015.

Publicidad