Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES PLAYSTATION

Sony pone fecha para su próxima conferencia PlayStation

El próximo PlayStation Experience se celebrará en el mes de diciembre, días antes de las compras navideñas.

Sony PlayStation

Defconplay Sony PlayStation

Publicidad

Sony ya está preparando su próxima conferencia, la cual de nuevo se celebrará en el mes de diciembre, días antes de que comiencen las compras navideñas. En concreto, el próximo Playstation Experience tiene previsto realizarse el próximo 3 de diciembre, fecha muy similar a la del pasado año, y también muy cercana a la de los premios a los mejores videojuegos del año, los The Game Awards.

En su conferencia, Sony presentará novedades para sus sistemas, especialmente PlayStation 4 y sus mejoras de PlayStation 4 Pro, aunque de momento no se ha confirmado exactamente el contenido de esta nueva conferencia. En años anteriores hemos podido ver nuevos tráilers de Final Fantasy VII Remake o el anuncio de nuevos títulos para las consolas de Sony.

Eso sí, Sony no espera únicamente realizar una simple conferencia en el PlayStation Experience, sino que también tendrá un recinto en el que se podrá jugar a estas novedades presentadas durante los días 3 y 4 de diciembre.

Por lo tanto, sólo nos queda esperar unos meses a que Sony de su conferencia en California; fecha para la que posiblemente conozcamos ya algún que otro nuevo videojuego anunciado por otras compañías para sistemas PlayStation.

Publicidad