Neox Games» Noticias» Actualidad

PRÓXIMO ESTRENO

De Spiderman a aventurero: Primer tráiler de Uncharted con Tom Holland

Tras una larga espera, finalmente se muestra el primer tráiler de Uncharted: la película con Tom Holland como protagonista.

Publicidad

Hace apenas unos días que se hablaba de una filtración del posible tráiler de Uncharted, la nueva película de Sony inspirada en uno de sus exclusivos. En esta, además de poder conocer la historia de Nathan Drake, podremos ver a Tom Holland dar el salto de Spider-Man a una aventura repleta de acción con el cazatesoros más intrépido y que busca descubrir el gran secreto.

La película tendrá su estreno el 11 de febrero de 2022 y en esta, según ha indicado la compañía, podremos ver una propuesta ideal tanto para los jugadores como para los fans de las películas de acción y aventuras. En esta, además de tener a Tom Holland como Nathan Drake, se encuentran también Mark Wahlberg y Antonio Banderas que actuarán junto a Sophia Ali y Tati Gabrielle.

Uncharted: La película
Uncharted: La película | Sony

Un aspecto interesante para esta película es que está dirigida por la persona que mejor conoce la propuesta: Neil Druckmann, quien también dio vida al juego. Por ello, nos encontraremos con una película que tendrá guiños directos a los videojuegos, pudiendo ofrecerles momentos únicos incluso a los jugadores que han disfrutado de cada una de las entregas de la licencia.

Por supuesto, mientras esperamos un poco más para poder ver la película en cines, ya podemos ver su primer tráiler con voces en español. Y no solo eso, sino descubrir que en su fondo hay lugares tan importantes como la Sagrada Familia o el Museu Nacional d’Art de Catalunya. Esto se debe a que una gran parte del rodaje se llevó a cabo en España, por lo que habrá varias escenas en zonas muy reconocidas.

Publicidad